Una empresa en Medellín crearon esta semana dos productos que combaten el Coronavirus, que funcionan como «Barrera Protectora» para manos/piel y superficies duras, capaz de eliminar virus, bacterias y hongos sin generar efectos negativos en la salud, cuyo nombres son ‘Kins Sanitizer‘ y ‘15Pd-NANO‘.

Este descubrimiento científico, es el resultado de años de investigación rigurosa e ininterrumpida, demostrando que, a través del empleo y combinación de nanomateriales, biomateriales y moléculas naturales, se pueden llegar a eliminar más de 18 microorganismos en un tiempo de uno a tres minutos de manera efectiva.

Dentro de la investigación y creación participaron científicos, microbiólogos, dermatólogos, infectólogos, entre otros, en donde se destacan tres científicos, quienes son los líderes del desarrollo y actualmente se encuentran radicados en la ciudad de Medellín.

Las iniciativas protegen la piel tres y cuatro horas del virus y generan una capa protectora por 15 días en las superficies, que evita el contagio no solo del covid-19 sino de virus como el H1N1.

 

Fuente : hsbnoticias.com

Link de la nota: https://wa-n.xyz/sOUwav5

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *